[INVITACIÓN] Earthrights presenta resultados de estudio sobre inversiones chinas y estadounidenses y derechos humanos

22 Agosto 2019

Lidia Casas Becerra, directora del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, se complace en invitarle a un Coloquio en que se compartirán los resultados preliminares del estudio “inversión China y Estadounidense en minería y monocultivos en Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú”, presentado por miembros de EarthRights International y comentado por la académica Judith Schonsteiner.

El Coloquio se realizará el lunes 02 de septiembre en la sala de videoconferencia, del edificio ubicado en República 112, a  las 12.30 horas.

Habrá un refrigerio, por lo cual se solicita confirmar asistencia al correo de [email protected]

afiche2