Ayudantías Centro de Derechos Humanos e Investigación

En el Centro de Derechos Humanos, puede iniciar su formación extracurricular en materia de derechos humanos, como ayudante en el Informe Anual sobre Derechos Humanos en Chile. La convocatoria se publica cada año en enero, en redes sociales. Pueden postular estudiantes de la UDP, y se necesitan principalmente estudiantes de derecho.

Para otras ayudantías, puede ponerse en contacto con las y los investigadoras/es del Centro. Se trabaja preferencialmente con estudiantes o egresados y egresadas de la UDP. Debe señalar su interés temático, su promedio de notas, su motivación y adjuntar un CV actualizado. Solo excepcionalmente, si formaran parte de un proyecto específico, las ayudantías pueden remunerarse. Usualmente, son ayudantías no-remuneradas.