Convocatoria Pasantías O’Neill Institute For National And Global Health Law

30 Septiembre 2021

Postulaciones hasta el 6 de octubre de 2021.

Invitamos a estudiantes de la carrera de Derecho a postular a las pasantías en Derecho a la Salud del O’Neill Institute de la Universidad de Georgetown. La presente convocatoria corresponde al ciclo de pasantías A: enero – marzo de 2022.

El Programa de pasantías ofrece la oportunidad de integrar un equipo interdisciplinario de académicos, investigadores y becarios que buscan comprender en profundidad las múltiples formas en que el derecho puede estar al servicio del mejoramiento de la salud.

REQUISITOS PARA POSTULAR

Podrán postular a esta pasantía, quienes reunan los siguientes requisitos:

• Ser alumno(a) regular de pregrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.
  • Tener promedio de notas igual o superior a 5,0.
  • Estar cursando, como mínimo, 8º semestre.
  • Haber aprobado la totalidad de cursos de Derecho Público y Derecho Administrativo.
  • No haber sido sancionado por un Comité de Ética, Tribunal de Honor ni Reglamento del Ayudante.
  • No haber incurrido en causal de eliminación académica los dos años anteriores a la postulación.
  • Tener dominio del idioma inglés. No es indispensable contar con una certificación como TOEFL, IELTS, Cambridge, BEC u otro, sin embargo es excluyente el dominio de inglés.
  • Contar experiencia en investigación.
  • Demostrar sólidas habilidades comunicativas, orales y escritas.
  • Orientación al detalle.
  • Autonomía.
  • Dominio de Microsoft Word, Power Point, Excel y Google Workspace.
  • Interés por, al menos, dos de las áreas temáticas que desarrolla el O’Neill Institute.

PLAZOS DE POSTULACIÓN

• Cierre de postulaciones: miércoles 6 de octubre de 2021 a las 14:00 (sin excepciones).
  • Entrevistas: jueves 7 de octubre de 2021.
  • Comunicación del resultado: jueves 7 de octubre 2021.

DESCARGA CONVOCATORIA AQUÍ.