6 Julio 2022
El Centro de Derechos Humanos convoca a postular a una ayudantía remunerada (nivel junior), para desempeñar funciones administrativas del Centro y de sus redes sociales.
Funciones:
- Hacer levantamiento y seguimiento de apariciones del Centro de Derechos Humanos en medios de comunicación
- Seguimiento a temas de interés para el Centro en rrss (twitter) y medios de comunicación, con el fin de colaborar en convertirlos en contenidos y opinión de las académicas del Centro
- Apoyo en organización de actividades (recordatorios, inscripciones, asistencia en la actividad)
- Convertir contenidos del Centro en posts de Instagram
- Apoyo en confección y actualización de bases de datos del Centro
- Otras según necesidad, en la medida que se circunscriban al apoyo de actividades del Centro y difusión de su labor en redes sociales
Requisitos para postular:
- Ser estudiante regular (de pregrado) de la Facultad de Derecho o de la Facultad de Comunicaciones de la UDP, cursando 4° o 5° año
- Disponibilidad para trabajar desde el 1 de agosto de 2022, por 5 horas a la semana, en horarios por acordar
- Proactividad y sistematicidad en el trabajo, excelente capacidad organizativa
- Interés y habilidades en rrss (twitter e instagram, principalmente)
- Habilidades en confección de piezas de difusión y edición de videos cortos (deseable)
- Trato y atención cordial y profesional con el público
- Habilidades para trabajar en equipo, tanto con integrantes del Centro como otr@s ayudantes
Pueden también postular quienes sean ayudantes de investigación del Informe Anual.
Postulación:
- Carta de motivación, máximo una plana, señalando las razones de por qué está interesado/a en ser ayudante del Centro y cómo cumple las habilidades señaladas arriba (en requisitos).
- Concentración de notas
- Currículum vitae
Plazo de envío de las postulaciones; hasta el 8 de julio, a las 23:59 hrs. Las postulaciones fuera de este horario no serán consideradas.
Consultas y envío de postulación: favor dirigirlas a [email protected]
Compartir esta página: