Concurso Abogado/a de Protección Proyecto de Asistencia Legal sobre Refugio y Movilidad Venezolana (PAL-RV)

15 Julio 2021

Postulaciones hasta el día 22 de julio de 2021 a las 23.59 horas.

El Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales invita a la comunidad graduada a participar del presente llamado a concurso público de antecedentes, para proveer una vacante del cargo de Abogado/a de Protección del Proyecto de Asistencia Legal sobre Refugio y Movilidad Humana Venezolana (PAL-RV).

El o la abogada de protección del Proyecto tienen como objetivo fundamental atender y representar a usuarios en el PAL-RV entre el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), focalizado en atención y representación legal a personas venezolanas en movilidad humana en Chile.

El PAL-RV tiene como objetivo orientar, asistir y representar a personas solicitantes de asilo, refugiados/as y personas venezolanas en movilidad. PAL-RV ofrece asistencia legal, tanto en sede administrativa como legal, y tiene alcance a nivel nacional.

Descarga el concurso AQUÍ.