Jueves, 22 Agosto 2019 00:00

[INVITACIÓN] Earthrights presenta resultados de estudio sobre inversiones chinas y estadounidenses y derechos humanos Destacado

Lidia Casas Becerra, directora del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, se complace en invitarle a un Coloquio en que se compartirán los resultados preliminares del estudio "inversión China y Estadounidense en minería y monocultivos en Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú", presentado por miembros de EarthRights International y comentado por la académica Judith Schonsteiner.

El Coloquio se realizará el lunes 02 de septiembre en la sala de videoconferencia, del edificio ubicado en República 112, a  las 12.30 horas.

Habrá un refrigerio, por lo cual se solicita confirmar asistencia al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

afiche2