< Equipo

Marcela Zúñiga

Cargo: Académica de la Escuela de Derecho UDP

Marcela Zúñiga Reyes, abogada Universidad Austral de Chile, académica de Derecho Internacional Público y Derechos Humanos. Tiene un Magíster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad Diego Portales, y en la actualidad es doctoranda en Derecho de la misma casa de estudios.

Formó parte de la Unidad de Apoyo de reforma a la justicia laboral de la Corte Suprema como abogada analista.
Se desempeñó como investigadora asociada y docente en el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), participando en proyectos sobre reforma a la justicia y derechos humanos a nivel regional. Además, fue consultora para el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), en Buenos Aires, Argentina.

Columnas de Opinión