< Equipo

Daniela Ortega Allan

Abogada de la Universidad de Chile, LLM Universidad de Nottingham, Inglaterra. Actualmente se desempeña como consultora en materias de Empresas y Derechos Humanos de instituciones nacionales e internacionales y como docente del curso de Empresas y Derechos Humanos en el Diplomado de Mediación de Conflictos Medioambientales del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica.

Durante seis años trabajó en el Instituto Nacional de Derechos Humanos de Chile (INDH) como abogada del área jurídica y luego como Coordinadora de Relaciones Internacionales. Ha trabajado e investigado en materias de derechos humanos y empresas, derechos de niños, niñas y adolescentes y derechos de las personas privadas de libertad.