Martes, 09 Octubre 2018 00:00

Invitación, 25 de Octubre: Coloquio Empresas de propiedad del Estado y derechos humanos Destacado

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Marcelo Moreno, y la directora del Centro de Derechos Humanos de la misma Casa de Estudios, Dra. Lidia Casas, invitan al Coloquio "Empresas de propiedad del Estado, atribución de responsabilidad internacional y derechos humanos en Chile. Algunos estudios de casos" que se llevará a cabo el 25 de Octubre 2018 en el Auditorio 1 del Edificio de Posgrado de la Universidad Diego Portales (República 112). Se adjunta imagen con horarios y programa del evento.

Se ruega confirmar participación escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

coloquiocontraloria2