Viernes, 06 Enero 2017 00:00

Seminario internacional: “Desaparición Forzada - Compromisos Estatales” Destacado

Durante la actividad se realizar­á un intercambio de experiencias y diálogo sobre las responsabilidades internacionales de Chile en materia de desaparición forzada, y la práctica peruana en dicha materia.

Para ello se contará con la participación de los invitados internacionales: Rainer Hühle, Comité de la ONU sobre Desaparici­ón Forzada; Gisela Ortiz, Equipo Peruano de Antropología Forense y Familiar, Caso La Cantuta; Rafael Barrantes, Comité Internacional de la Cruz Roja, ICRC. Y de los invitados nacionales: Cecilia Medina, ex Pta. Corte Interamericana de DDHH; Pietro Sferrazza, Prof. Universidad Andr­és Bello;  y Cath Collins, Prof. UDP y Ulster University, Irlanda del Norte.

Descarga el documento del working paper en el siguiente enlace